Aplicaciones Técnicas Hidráulicas
             de Extremadura
 Aplicaciones Técnicas Hidráulicas
             de Extremadura
 Aplicaciones Técnicas Hidráulicas
             de Extremadura
 Aplicaciones Técnicas Hidráulicas
             de Extremadura

Sistemas de riego

Instalación y Suministros

fachada

Bienvenido a ATHIEX, empresa encuadrada dentro del sector de las aplicaciones técnicas hidráulicas. Nuestro grupo de profesionales cuenta con muchos años de experiencia en el sector, lo que nos ha llevado a ser actualmente un referente del mismo. Una de las claves de nuestro éxito es que estamos en continua formación, lo que nos permite alcanzar una versatilidad que hace que nos vayamos adaptando a los nuevos tiempo utilizando las últimas tecnologías.

Por todo esto, conseguimos que nuestros clientes alcancen un grado de satisfacción máximo y de esta manera cuentan con nosotros cada vez que es necesario, porque ante todo damos un servicio rápido, profesional y eficaz que persigue como único objetivo satisfacer sus necesidades.

Así, además de todos los tipos de instalaciones que podemos realizar y de los materiales que podemos suministrar, contamos con un servicio de reparación y mantenimiento en el que resolvemos los problemas que puedan surgir en menos de 24 h.

¡¡CONFÍE EN NUESTRO TRABAJO!!

Actualmente tenemos nuestra sede en Villanueva de la Serena (Badajoz), desde donde abastecemos de nuestros servicios a toda la región de Extremadura y parte del resto de España y Portugal, porque si una cosa tenemos clara es que no nos ponemos ningún tipo de frontera a la hora de realizar nuestros trabajos y por eso abarcamos todo el territorio peninsular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.